Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Junio 14, 2017 - 11:44

Ya son 34 el número de suicidios que se han registrado en Boyacá este año. El más reciente caso presentado fue el de Pedro José Salazar Salazar, de 55 años de edad, quien se quitó la vida en su propia residencia.

La novedad

A tempranas horas, las autoridades de Güicán se movilizaron hasta uno de los barrios de la localidad desde donde una desesperada ciudadana pidió ayuda al encontrar un cadáver en su casa.

Se trataba de Salazar, residente en la calle quinta número 7-03 del barrio El Progreso, quien se ahorcó por problemas personales y familiares, al parecer principalmente con su compañera sentimental, una mujer de 56 años, que fue quien lo encontró.

Tiempo antes del terrible hallazgo el hombre, que en vida se dedicaba a la albañilería, tomó una soga que amarró a una viga del techo de su habitación, cuyo extremo contrario rodeó su cuello, provocando que la sangre se estancara y dejara de circular oxígeno hasta dejar de respirar.

Levantamiento

Con el frío propio del cuerpo sin alma y amoratado por la presión de la sangre, las autoridades no tuvieron más que hacer que adelantar los actos urgentes en el lugar de los hechos.

Personal de la Sijín de El Cocuy realizó inspección judicial al cadáver y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 14 Seccional El Cocuy.

Suicidio

El suicidio figura entre las 20 causas de defunción más importantes a todas las edades a nivel mundial. Cada año se suicida casi un millón de personas.

Las enfermedades mentales, principalmente la depresión y los trastornos por consumo de alcohol, el abuso de sustancias, la violencia, las sensaciones de pérdida y diversos entornos culturales y sociales constituyen importantes factores de riesgo de suicidio.

- Software por Activisual -