Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 25, 2019 - 18:59

Tras el crimen de un joven cuando llegaba a su casa ubicada en sector del municipio de Buesaco, un hombre señalado del homicidio fue capturado en las últimas horas por personal de inteligencia adscrito a la Sijin de la Policía de Nariño.

Los hechos se registraron a las 10:17 de la noche del 29 de junio del año en curso en el barrio Portal de Veracruz, cuando la víctima mortal identificada como Anthony Erick Bernal Higidio, de 29 años de edad, se dirigía a su casa, fue abordado por el agresor de nombre José Alfonso Chaves Muñoz.     

Contra Chaves Muñoz, pesaba la orden de captura 051 expedida por el Juzgado Segundo del municipio de Buesaco con funciones de garantías de la ciudad de Pasto.

Luego de presentarse el crimen del hombre de 29 años, familiares y allegados pidieron que se haga justicia, por lo que los uniformados iniciaron con las labores de investigación que como resultado dejó la detención de Chaves Muñoz quien tendrá que responder ante las autoridades competentes.   

“Una vez conocido el hecho criminal, funcionarios de la Sijin, desplegó todas las actividades investigativas, asumiendo la investigación la Fiscalía Séptima Seccional de Pasto”, expresaron. 

Agregaron los investigadores que en desarrollo de la indagación, recolectaron acervo probatorio, logrando establecer que José Alfonso Chaves Muñoz (indiciado) el día de los hechos en un acto de intolerancia atacó con arma corto pulsante a la víctima.

Con el material probatorio, la Fiscalía a cargo de la investigación ante el Juzgado Segundo Penal de Pasto, expiden orden de captura 051 en contra el señalado, el cual se materializa el día de hoy a las 10:55 horas en el casco urbano del municipio de Buesaco.

- Software por Activisual -