[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:11

En las instalaciones de establecimiento público al parecer por una riña se presentó una balacera que como resultado dejó dos muertos y cinco heridos en la ciudad de Cali, una de las víctimas mortales era residente del municipio de Tumaco.    

Las autoridades que atendieron el caso en la discoteca identificaron el cadáver como Óscar Alexander Mendoza, de 30 años de edad, quien vivía en el sector de La Comba de la Comuna Cuatro de la ciudad costera, de igual manera falleció y Edwin Norberto Mosquera de 43 años.

El comandante operativo de Seguridad Ciudadana, teniente coronel Henry Ramírez, explicó, “en el establecimiento público, un individuo atentó contra un grupo de personas que se encontraban allí y posteriormente emprendió la huida, al parecer, en una motocicleta".

Así mismo las autoridades señalaron que al parecer se presentó una riña entre varias personas que departían en el establecimiento, en donde uno de ellos habría desenfundado un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra los jóvenes que disfrutaban de la música que como saldo deja a un tumaqueño muerto.

Algunos testigos del lugar, indicarían que el homicida salió de la discoteca con rumbo desconocido en una motocicleta, marca Yamaha XT-660, pero estaría identificado debido a que quedó registrado en cámaras de vigilancia.   

Los heridos cuatro entre las edades de 22 y 42 años, fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Cali, otro al hospital Universitario del Valle, otro a la clínica Rey David, otro a Imbanaco y dos en la clínica Colombia.

Óscar Alexander Mendoza fue trasladado hasta la ciudad de Tumaco, donde era muy estimado por sus vecinos del barrio La Comba, donde se realizaron las honras fúnebres y luego su cuerpo fue llevado hasta su última morada en el cementerio de la población.

- Software por Activisual -