Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/09/2020 - 07:09
Miguel Ángel López, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, buscarán finalizar en la mejor posición de la competencia entre los principales ciclistas.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 31, 2019 - 16:50

Los residentes de un sector de la ciudad de Tumaco, les fue interrumpido su descanso, luego de que escucharan detonaciones de arma de fuego, en donde desconocidos mataron a un hombre.

Los hechos se registraron en el sector de El Carmelo ubicado en el barrio La Ciudadela de la Comuna Cinco del puerto nariñense, en donde los residentes de la zona habrían informado que fueron interrumpidos por disparos de armas de fuego que cuando salieron a ver por sus ventanas y puertas, observaron a un hombre sobre la calle en medio de un charco de sangre.

Es así que de manera inmediata desde el interior de casas dan aviso a las autoridades, porque nadie se atrevió a salir a tratar de auxiliarlo, por el temor de que los agresores les disparen.

Aseguran que el joven aún se encontraba con vida pero por el miedo de los homicidas no se atrevieron a salir porque podrían correr la misma suerte.

Minutos más tarde arribó la Policía Nacional que activo el plan candado pero no les dio resultado porque no lograron ninguna captura de los homicidas.

Hasta el sector llegó personal de la Sijin que cerró la calle, inspeccionó

el sitio, recogió evidencias y llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Juan Carlos Sevillano Cuero, de 35 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Tumaco, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

El hombre de 35 años de edad, natural de la ciudad del Puerto, trabajaba como guarda de seguridad desde algunos años atrás, por lo que aún desconocen los móviles.  

Familiares de la víctima mortal, manifestaron a las autoridades a que les ayuden a esclarecer el crimen de Sevillano Cuero, ya que desconocían de enemigos o amenazas en su contra.

Las autoridades que llevaron a cabo los procedimientos judiciales, avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los hombres que al parecer se movilizaban en un automotor que luego de cometer el crimen huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Así mismo habrían indicado los vecinos a las autoridades que nadie se atrevió a salir a auxiliarlo porque los asesinos por un momento se quedaron y luego se fueron.        

- Software por Activisual -