Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 10:15

En el municipio de Belén las autoridades registraron un asalto en una sucursal bancaria. Hombres armados irrumpieron en el lugar y saquearon en el dinero que los funcionarios del establecimiento habían recaudado en el día.

De acuerdo con declaraciones de testigos, el caso se habría presentado el pasado fin de semana a las 5:45 de la tarde, cuando dos hombres que se transportaban en una motocicleta irrumpieron en la sucursal de Bancolombia en Belén.

Los asaltantes se hicieron pasar como clientes que pedían información sobre procedimientos bancarios. Al pasar los minutos desenfundaron armas de fuego e intimidaron a la cajera y a una adulta mayor que se encontraba esperando en el lugar.

Los delincuentes se llevaron el dinero del producido del día y escaparon de la sede bancaria. En el momento del asalto, el sitio no contaba con guardias de seguridad.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento y del sector conocido como el barrio Fátima, en el casco urbano del municipio. En las imágenes se puede identificar plenamente el rostro de los asaltantes.

Las autoridades de la Estación de Policía de Belén manifestaron que el monto que hurtaron los delincuentes se mantiene en absoluta reserva, debido a que hace parte del proceso de investigación.

Miembros de la comunidad aseguran que estos delincuentes ha cometido otros delitos en municipios cercanos y que al parecer son oriundos de las localidades de Mercaderes y Sombrerillo en el departamento del Cauca, sin embargo las autoridades manifestaron que no tienen claridad sobre esta hipótesis.

- Software por Activisual -