Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 16:19

La comunidad de la zona rural del municipio de Tumaco se encuentra consternada ante el hallazgo de dos cadáveres.

Los habitantes alcanzaron a observar a un hombre y a una mujer a un lado del camino, por lo que se acercaron y se dieron cuenta que estaban sin vida.

De inmediato procedieron a llamar a las autoridades que se dirigieron hasta la vereda Las Mercedes, en donde fueron encontrados los cadáveres.

Agregaron que con personal del Ejército y la Policía Judicial sacaron los cuerpos hasta el casco urbano del municipio de Tumaco.

Los cuerpos tenían varios impactos de arma de fuego.

El hecho de sangre habría ocurrido el pasado martes aproximadamente a las 5:10 de la tarde a la altura del sector conocido como Camino Real, jurisdicción de la vereda Las Mercedes, municipio de la costa nariñense.        

La Policía que fue alertada por este doble homicidio llegó hasta el sitio indicado por la comunidad ayer a las 10:00 de la mañana y recuperaron los cadáveres. 

Personal judicial arribó al sector del muelle turístico ubicado en el barrio Bavaria de Tumaco hasta donde fueron trasladados los cuerpos.

Los muertos fueron identificados como Restituto Segundo Villarreal Hernández, de 56 años de edad y Nury del Carmen Martínez Espinosa, de 36. Según información recolectada por los uniformados,  los dos residían en la vereda Las Mercedes.

Las autoridades trasladaron a la morgue a Villarreal Hernández y Martínez Espinosa, en espera de ser reclamados por sus familiares.

Entre tanto las autoridades del puerto nariñense indicaron que el doble homicidio es materia de investigación, por lo que adelantan operativos en la zona en donde fueron hallados.       

- Software por Activisual -