Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 19:03

Con la operación Atalanta, liderada por la Policía Antinarcóticos, en coordinación con los uniformados de la Subestación policial del corregimiento de El Encano, oriente de Pasto, se logró la incautación de 590 kilos de marihuana tipo cripy.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavides Valderrama, explicó que la incautación de la droga se hizo en un puesto de control ubicado en la vía que comunica a la ciudad de Pasto con el municipio de Mocoa, departamento de Putumayo.

Durante el procedimiento los uniformados lograron el decomiso de 590 paquetes de forma rectangular envueltos con cinta color beige, los cuales se encontraban ocultos al interior de bultos que contenían mogolla de trigo.

La droga era transportada en un vehículo tipo camión. Al realizar la prueba de identificación preliminar homologada Piph, arrojó positivo para cannabis con un peso total de 619 kilos 500 gramos y un peso neto de 590 kilos de marihuana Tipo cripy.

Así mismo fue inmovilizado el vehículo, y el conductor tendrá que explicar sobre la carga que transportaba con destino al Putumayo.

“Esta incautación  permite afectar de manera determinante las finanzas de la organización narcotraficante denominada SOL con injerencia en los departamentos del Cauca y Nariño. Cabe resaltar que estos importantes resultados contribuyen con la seguridad y convivencia ciudadana”, dijo el oficial.

- Software por Activisual -