[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:35

Un hombre oriundo del municipio de Policarpa fue capturado por uniformados adscritos a la Policía de Tránsito y Transporte luego de ser descubierto conduciendo un automóvil en el cual habían sido encaletados 5 kilos de coca.

Según se pudo establecer, el hombre de 32 años de quien no revelaron identidad por seguir vinculado al proceso judicial, viajaba en un vehículo marca Renault 9 sobre la vía que de Andalucía conduce a Cerritos, en la ciudad de Pereira.

En este lugar los uniformados que se encontraban efectuando labores de control realizaron el registro del automotor logrando hallar una caleta construida en el tanque de combustible en donde había 18 tarros plásticos que contenían base de coca con un peso total de 5 mil gramos.

Las autoridades de esa localidad destacaron que la droga provenía del municipio de Buga, Valle, y tenía como destino la capital risaraldense, donde presuntamente la droga iba a ser comercializada en el mercado negro por un valor superior a los 15 millones de pesos.

El capturado y los estupefacientes incautados fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente para ser presentados ante un juez de control de garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A raíz de este hecho las autoridades anunciaron el incremento de los operativos de control y vigilancia, especialmente en el departamento de Nariño, teniendo en cuenta que Tumaco es en la actualidad considerado como el mayor productor de cocaína en el mundo, en donde se estima hay sembradas más de 23 mil hectáreas de este cultivo.

- Software por Activisual -