Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 11, 2016 - 10:26

Un contundente golpe a la estructura criminal del Eln en Nariño, propinaron las autoridades al capturar a uno de sus máximos cabecillas que delinque en la costa nariñense.

Se trata de Ener Bartolo Bolaños Carvajal, alias 'Dago' o 'Pipón', investigado como presunto cabecilla de la Compañía Guerreros de Sindagua del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

El operativo en el que participaron miembros del Gaula de la Policía y el Ejército Nacional se desarrolló en el departamento del Cauca.

Según la información obtenida por funcionarios del Gaula de la Policía y el Ejercito, alias Dago, era el encargado de recolectar el dinero producto de la extorsión a comerciantes, transportadores y ganaderos asentados en la ribera de los ríos Telembí y Patía, jurisdicción del municipio de Barbacoas, piedemonte nariñense.

Según relatos entregados por algunas testigos dan cuenta que alias 'Dago', era el encargado de comprar armamento y explosivos para la estructura subversiva que delinque en los sectores de Tumaco y Barbacoas.

Esta actividad al margen de la ley luego se transformaba en ataques contra los integrantes de la Fuerza Pública que adelantan tareas de control, señala el reporte oficial.

Ener Bartolo Bolaños Carvajal, fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal con función de Control de Garantías del municipio Roberto Payán, Nariño que lo procesa por rebelión, delito por el que le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del 2016 son 16 las capturas de integrantes de grupos al margen de la ley que se han efectuado y se ha evitado además la materialización de 90 acciones terroristas.

- Software por Activisual -