Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 17:43

Hasta una zona rural del municipio de Mercaderes, Cauca, llegaron desconocidos fuertemente armados y preguntaron por dos hombres naturales de Nariño, a quienes les dispararon segándoles la vida de manera instantánea.

Los hechos se registraron en la vereda Hato Viejo de esa localidad, jurisdicción del corregimiento de San Joaquín, ubicado a una hora 20 minutos del casco urbano.

Algunos vecinos dieron aviso a la Policía y personal judicial que tras hacer las inspecciones de la vivienda, recoger información, dieron inicio a las diligencias del levantamiento de los cadáveres que fueron identificados como Fabián Ojeda Otaya, de 31 años de edad y Bladimir Imbajoa Muñoz, de 46 años.

Los dos cuerpos fueron trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán en donde los forenses les practicaron la necropsia de rigor y luego entregados a sus familiares. 

Se pudo establecer que las víctimas eran naturales del municipio de La Unión, Nariño, y que hace varios años se habían ido a vivir a Mercaderes, Cauca, en donde Ojeda Otaya trabajaba en una finca como mayordomo junto a su esposa.

Así mismo se conoció que los cuerpos sin vida de los dos hombres inicialmente fueron encontrados en la finca por Digna Esperanza, madre de uno de los fallecidos.  

Según los residentes de la zona en donde se registró el doble homicidio, a la finca llegaron tres personas que luego de llamarlos por su nombre y sin mediar palabra accionaron sus armas y los mataron.

Agregan que los desconocidos tras cometer el crimen huyeron de la finca con rumbo desconocido, por lo que son buscados por las autoridades de esa localidad.

Así mismo se pudo conocer que los dos hombres y la compañera sentimental de uno de ellos, aparecen como indiciados por narcotráfico y porte ilegal de armas en el despacho del Fiscal 37 del municipio de La Unión–Nariño.

Así mismo las autoridades indicaron que en la zona en donde se registró el doble homicidio tiene influencia el frente Manuel Vázquez Castaño del Eln, por lo que se presume que este grupo insurgente sea el responsable de la muerte de los dos nariñenses.

- Software por Activisual -