Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:12

En desarrollo del plan de choque 100 días, El Comando de Departamento de Policía Cesar, en su lucha frontal contra todo tipo de delito, continua dando importantes resultados, es así como en las últimas horas se logra la captura de una persona, la cual, bajo la fachada de integrante de un grupo delincuencial, pretendía extorsionar al Alcalde de San Alberto, exigiendo la suma de 10 millones de pesos, como supuesta colaboración a los Pelusos  “Desde el mismo en que se presenta esta situación, el burgomaestre nos informa y de inmediato se presenta una reacción, la cual permite detener a esta persona”: Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Como resultado de esta importante denuncia se logra identificar a una persona de 31 años de edad, natural de Barranco de Loba - Bolívar, el cual se encuentra el proceso de judicialización como presunto responsable del delito de extorsión, es de anotar que el capturado había sido indiciado por estafa en el año 2017 en el municipio de Yondó Antioquia y en audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en el Municipio de Giron, Santander.

De igual forma mediante labores de inteligencia Policial se pudo establecer que el capturado no pertenece a grupos armados ilegales, se investiga si con esta modalidad había realizado otras extorsiones, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía 10 Local de San Alberto por el delito de extorsión, La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de extorsión a través de la línea 165 del Gaula de la Policía  Nacional.

- Software por Activisual -