Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 12:51

Ante las denuncias de la comunidad de una zona rural del municipio de Chachagüí la Policía inició la investigación contra un matadero de animales clandestino. 

Las labores de inteligencia las llevaron a cabo agentes adscritos al grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de la ciudad de Pasto.

Con el apoyo del Invima e información de la red de participación cívica en el marco del plan Navidad segura, lograron ubicar un matadero ilegal que no cumplía con las medidas exigidas por las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Alejandro Vásquez, indicó que en una finca ubicada en el sector Vergel fue sorprendido Alberto Virgilio Eraso realizando actividades de sacrificio de porcinos sin contar con la respectiva autorización.

“Nuestras unidades procedieron a la respectiva incautación de los porcinos, en pro de garantizar la salubridad pública y bienestar de los consumidores de estos productos cárnicos”, expresaron.

El producto incautado fue puesto a disposición del Frigorífico ubicado en el corregimiento de Jongovito, occidente de la capital nariñense para su desnaturalización.

- Software por Activisual -