Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 17:56

Un lamentable hecho se registró la noche del sábado en el municipio de Cumbal, luego de que un dirigente de la comunidad de Los Pastos perdiera la vida en un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en una motocicleta por una de las vías de esta localidad.

La víctima fue identificada como Edwin Paspuezan, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como médico tradicional e investigador de la medicina. Según allegados era muy reconocido en la comunidad de Los Pastos y pertenecía al resguardo de Panan.

Se pudo establecer que Paspuezan era el médico tradicional de la IPS Indígena del Gran Cumbal, era muy reconocido en la medicina preventiva en esta zona, era un líder dedicado a la investigación de las plantas medicinales de esta región, por lo que la comunidad lamenta su fallecimiento.

Al parecer el cabildo de Panan de la comunidad de Los Pastos, programó una reunión y una minga para adecuar algunas vías que se encuentran en mal estado, luego de esta jornada de trabajo, el médico tradicional y otros líderes se quedaron departiendo un momento.

Según las primeras versiones en el camino de regreso a casa Edwin Paspuezan perdió el control de su motocicleta y cayó chocándose contra el pavimento. Al parecer el golpe que sufrió en su cabeza fue tan fuerte que falleció en el lugar de los hechos.

La comunidad de Los Pastos lamenta la pérdida del médico tradicional y líder del cabildo de Panan y envió condolencias a sus familiares. Paspuezan era padre de dos menores de edad.

Las autoridades recomendaron a todos los conductores no manejar bajo los efectos de sustancias sicoactivas y mantener precaución en las vías del departamento de Nariño con el fin de evitar que hechos como este se sigan registrando.

- Software por Activisual -