Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 17:51

En una zona rural del municipio de Tumaco fue suspendido el tránsito de vehículos por más de una hora luego de que alertaran a las autoridades de un paquete sospechoso.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 7 del corregimiento de Agua Clara, ubicado a la salida de la ciudad del Puerto.

Las autoridades señalaron q ue los explosivos iban a ser ubicados en dos drones y activados al paso de las tropas militares o policiales que hacen vigilancia sobre esa zona.

Los conductores tuvieron que esperar mientras personal antiexplosivos lograran desactivarlos.

Tras la desactivación las unidades militares encontraron dos drones Syma, explosivos, 600 gramos de explosivo plástico, dos cordones de seguridad, dos detonantes y metralla.   

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, brigadier general Jorge Isaac Hoyos, dijo que los insurgentes iban a atentar contra las unidades militares, pero lograron desactivar controladamente la carga.

“Con nuestras unidades especiales de antiexplosivos llegamos a la zona para controlar la situación que podría costarle la vida a nuestro personal y de la misma manera afectaba a la población civil”, expresaron.

Tras el hecho las autoridades indicaron que están pendientes de la seguridad de la comunidad, específicamente de los conductores y pasajeros, por ello invitaron a que denuncien cualquier hecho o movimiento de personas desconocidas.

- Software por Activisual -