Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 7, 2016 - 11:34

Pese a las medidas de seguridad implantadas por la Alcaldía y la Fuerza Pública para reducir los homicidios en el municipio del Valle del Guamuez, Bajo Putumayo, se presentó otro asesinato.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del pasado lunes, cuando desconocidos irrumpieron en una discoteca y le dispararon a quemarropa a una joven que murió instantáneamente.

La mujer fue identificada como Diana Milena Lucano Timaná, de 26 años de edad.

Según un familiar de la víctima,era oriunda del departamento de Nariño y vivió un tiempo en la ciudad de Puerto Asís, últimamente se había trasladado al Valle del Guamuez.

El hecho se registró en una discoteca del centro de La Hormiga, donde según los testigos “la joven se encontraba departiendo en el establecimiento con unos amigos, cuando se escucharon disparos. Todos entramos en pánico y corrimos a escondernos.La discoteca quedó vacía, pero una mujer se encontraba sentada en la barra de la entrada, y fue a ella a quien le propinaron los disparos”.

Agregaron algunos allegados que Diana Milena laboraba en un hotel de La Hormiga y esta semana entraría a trabajar en un negocio de refrescos.

“Diana deja dos hijos, una niña de 3 años que vivía con su padre y un niño de 11 años que vivía con ella en el barrio Nueva Esperanza”, dijo uno de los conocidos de la víctima.

El cadáver se encuentra aún en la morgue municipal.

- Software por Activisual -