Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 14:44

Con el propósito de poner a los homicidas tras las rejas y de seguir reduciendo las cifras de homicidio en el Meta, delito que según las autoridades; en la actualidad registra una disminución de 8%, el Departamento de Policía Meta, logró la captura en flagrancia de tres sujetos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas o municiones, y la captura por orden judicial de dos presuntos homicidas requeridos por la justicia.

Tal como lo informó la Policía, en las últimas horas a la altura del peaje Iraca, jurisdicción del municipio de Granada, se realizó la captura de dos hombres que se movilizaban en un bus de servicio público, con destino a la ciudad de Villavicencio, a quienes se les halló en su poder un revólver de fabricación artesanal, sin permiso para porte o tenencia.

Por otra parte, en el sector Santa Cecilia del municipio de Paratebueno, fue capturado un hombre, quien se movilizaba en una camioneta en cuyo interior fueron hallados 50 cartuchos para escopeta, ilegales; así mismo, se le incautó una pistola y 18 cartuchos, calibre 9 milímetros, con permiso para porte.

Por último, a través de planes operacionales coordinados con la Fiscalía General y mediante solicitud de antecedentes judiciales, en vía pública de los municipios de Puerto López y Granada, fueron capturados dos hombres, solicitados por diferentes autoridades por el delito de homicidio.

Según la Policía durante el 2018, han sido capturados 26 delincuentes por homicidio e incautadas 213 armas de fuego ilegales.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -