Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 17:42

Como parte de las estrategias ‘plan de choque 100 días’, ‘El que la hace la paga’, ‘Seguridad con legalidad’, y ‘Todos contra el narcotráfico’, la Policía Nacional de todos los colombianos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante labores investigativas lograron en las últimas horas la erradicación de dos centros de almacenamiento y distribución de estupefacientes.

En el marco de una “Democracia Segura, se tuvo conocimiento sobre la existencia de dos inmuebles ubicados en la carrera 19 del barrio San Judas del municipio de Dosquebradas, los cuales estaban siendo empleados para el almacenamiento de sustancias estupefacientes, para posteriormente ser distribuidos en los diferentes puntos de venta popularmente conocidos como “Ollas” de la comuna uno de esa localidad.

De esta manera, la unidad básica de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ejecutaron en las últimas horas dos diligencias de allanamiento y registro a los bienes inmuebles señalados, logrando la captura de dos hombres naturales de Pereira, a quienes les fueron hallados al interior de las viviendas 700 dosis de base de coca y 29 dosis de bazuco, listas para la venta; además de $7.681.000 producto de la venta de los alucinógenos.

Es de anotar que los inmuebles objeto de las diligencias de allanamiento se encuentran ubicados al lado de un plantel educativo, motivo por el cual la actividad criminal ejercida por estos individuos estaba afectando de manera significativa el entorno escolar de la institución educativa.

Los hoy capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, en donde serán presentados ante un juez de control de garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -