Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tropas del Gaula Militar Caribe en coordinación con la Policía Nacional CTI, lograron en el municipio de Baranoa (Atlántico) la captura en flagrancia de tres sujetos, quienes transportaban en el interior de un vehículo alrededor de 128 ángulos de fibra de vidrio que contenían en su interior 200 kilos de clorhidrato de cocaína.
Según las autoridades competentes, estas personas -que al parecer pertenecerían a un grupo delincuencial organizado- acababan de recoger de una empresa de mensajería los 128 ángulos de fibra de vidrio, los cuales habrían sido enviados desde Cali (Valle del Cauca) a la costa Atlántica.
La aprehensión de los hombres se efectuó en un puesto de control territorial que mantenían uniformados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, sobre la vía de acceso a Baranoa, luego de que se hiciera la inspección del vehículo en el que se movilizaban.
Al interior del automotor fue incautado el alcaloide, avaluado en cerca de 31.000 millones de pesos, una importante cifra económica que, de acuerdo con la fuerza pública, dejarán de percibir los grupos delincuenciales presentes en esta área del país.
Los detenidos y el material incautado en la diligencia fueron puestos a disposición de la URI seccional Barranquilla, con el fin de continuar con el proceso de judicialización correspondiente.
La Segunda Brigada ratificó su compromiso de continuar trabajando con las demás instituciones del Estado y Fuerza Pública, según indicaron para neutralizar los diferentes factores de inestabilidad que convergen en el Atlántico. Igualmente, prometió propender por la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.