Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 17:51

 

En la lucha frontal contra la delincuencia en todas sus modalidades, las autoridades realizan operativos conjuntos en los puntos críticos del municipio donde más se registran hechos de alteración del orden público, como Buenos Aires en el sector de la 15, Santa Helena, La Esperanza, Quinto Patio, Pozo Azul, entre otros dejando como resultado la captura de un hombre con arma de fuego en plena vía publica.

El operativo

El caso más reciente se presentó en plena vía pública, sobre la calle 3 con carrera 20 del barrio Buenos Aires del municipio de Girardot, allí patrullas del cuadrante fueron alertadas por la comunidad de el actuar sospechosos de un sujeto que, al parecer, tenía planeado algo malo puesto que en uno de sus movimientos dejó al descubierto un arma de fuego que tenía en la cintura. La comunidad no sabía si pensaba atentar contra una persona del barrio o solo planeaba algún hurto en el sector.

Sin embargo, informaron la situación ante las autoridades, de inmediato uniformados de esta parte de la localidad por lo delicado de la situación llegaron de manera sigilosa al barrio para no alertar al sospechoso, sin embargo, el sujeto sospechoso al notar la presencia de los efectivos emprendió la fuga sin tener resultados debido a que metros adelante fue interceptado por una patrulla, quienes lograron reducirlo y al hacerle un registro.

En dicho registro le hallaron en la pretina de su pantalón, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 junto con seis cartuchos para la misma sin ninguna clase de documento de legalidad.

La captura

Neil Cáceres Durán de 44 años de edad, luego de conocer sus derechos fue trasladado hasta la URI, en medio de un fuerte operativo de seguridad, para ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno donde será judicializado por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, el indiciado será presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la captura, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento. Se espera en las próximas horas un pronunciamiento por parte del ente acusador. Según las autoridades Neil Cáceres Durán es residente del barrio San Antonio de esta localidad, y se desempeña como técnico de refrigeración.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -