Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 25, 2019 - 17:47

Las autoridades ecuatorianas en un trabajo articulado con las de Colombia lograron la incautación de droga en el puente internacional de Rumichaca, en la ciudad de Ipiales.

Agregaron que un hombre de nacionalidad colombiana había ingerido 60 cápsulas que contenían droga.

La directora del hospital Luis Gabriel Dávila de la ciudad de Tulcán, Verónica Aveiga, explicó que la Policía llevó al colombiano en donde le proceden hacer una tomografía y evidencian que tenía cápsulas con droga.

Agregó que mientras hacían los procedimientos médicos, estaba custodiado por agentes de inteligencia de los dos países en la cual se encargarán del proceso judicial.

En otro operativo cayó otro colombiano identificado como Juan David Lopera que transportaba la droga camuflada en juegos para niños.

“Hacemos un control riguroso en la frontera ya que personas tanto colombianas como ecuatorianas se prestan como ‘mulas’ para transportar todo tipo de droga como cocaína, marihuana, heroína, entre otras. Requisamos paso a paso las maletas y es así que nos permite hallar la droga”, explicaron.

Señalan que un hombre pretendía pasar la coca en medio de unos juegos. “La droga tenía como destino Porto Viejo, Ecuador”.

- Software por Activisual -