[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 15:32

Cuando obreros se disponían a sus labores diarias en las minas de piedra ubicadas entre la vía que comunica Ipiales con el municipio de Potosí, avistaron un cuerpo flotando en la orilla del río Guáitara. Al parecer sería del supuesto capturado que cayó junto al intendente fue hallado el pasado 16 de enero.

Un obrero vio algo blanco, lo cual tomó algunas fotos y alcanzó a detallar que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre.

Luego llegaron más trabajadores a ver lo que pasaba y de inmediato llamaron a las autoridades.

Las unidades bomberiles se trasladaron hasta las canteras que se ubican entre el corregimiento de Las Lajas y Potosí, con un equipo especializado en rescate.

Los socorristas hicieron un estudio del terreno y luego procedieron a descender hasta llegar al afluente y rescatar el cuerpo.

Al sitio arribó personal judicial que inspeccionó el sitio, recogieron información y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que hasta el cierre de esta edición estaba sin identificar.

Forenses practicarán la necropsia del cadáver rescatado de aguas del río Guáitara para su plena identificación y así puedan reclamarlo sus familiares.

DIARIO DEL SUR conoció que el cuerpo tenía esposadas las manos, en una de ellas tenía un tatuaje con el nombre de Darío y otro a la altura del pecho.

Se presume que podría ser la segunda persona que supuestamente fue capturada por agentes de la Policía y que cayó con el intendente Juan Guillermo Toro, quien fue hallado muerto en el afluente en días anteriores cerca del Santuario de Las Lajas.

Cabe anotar que los hechos se registraron a la altura del Puente Viejo, vía que conduce al corregimiento de La Victoria, en donde al parecer en medio de un forcejeo cayeron al río.

                      

- Software por Activisual -