Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 17:18

Los enfrentamientos de los grupos al margen de la ley que delinquen en zona rural del municipio de Tumaco, dejó una persona herida de nacionalidad venezolana que horas más tarde falleció por la gravedad de los impactos de arma de fuego.

Los combates de los integrantes de las disidencias de la Oliver Sinisterra y el grupo de narcotraficantes Los contadores se llevaron a cabo en la vereda El Vaquerío del corregimiento de Llorente que dejó herido a Joan Pae Aragua de 19 años de edad, residente del vecino país de Venezuela. 

Pobladores de esta zona rural, señalan que son constantes los enfrentamientos entre los dos bandos que luchan por el control de territorio, cultivos de coca y producción del alcaloide.

El venezolano de manera inmediata fue trasladado hasta un centro de salud de Llorente por campesinos que lo salvaron de la balacera, pero desafortunadamente los galenos reportaron su fallecimiento.

Pae Aragua había llegado hasta esta la localidad con el fin de buscar trabajo, pero al parecer se había integrado a uno de los grupos ilegales que delinquen en la zona y en un enfrentamiento quedó herido, pero no resistió y murió.

Luego que se conociera el deceso del hombre de 19 años, arribó personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida y luego trasladado hasta la morgue.

Amigos y familiares que reclamaron el cadáver, lamentaron lo sucedido y pidieron a las autoridades a que tomen el control de la zona ya que los únicos afectados son los campesinos.

Se pudo establecer que Joan Pae Aragua sería integrante de uno de los grupos al margen de la ley, por lo que familiares señalarían que desconocían de sus andanzas ya que había llegado a trabajar. 

- Software por Activisual -