Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 17:37

Los constantes accidentes de tránsito que se registran en el casco urbano del municipio de Tumaco tienen prendidas las alarmas a las autoridades, luego de que en el último choque falleciera el conductor de una motocicleta.

Agregan que son varias las muertes que se han registrado por accidentes en donde han perdido la vida hombres y mujeres, incluso menores de edad, así mismo otros quedan con graves lesiones.

Así mismo señalaron que estos hechos también se registran en las vías que conducen a las veredas y corregimientos del municipio en donde al parecer algunos son a causa de exceso de velocidad, otros por conducir en estado de embriaguez, así mismo por imprudencia.

Ante los hechos que prenden las alarmas, el pasado lunes se conoció de otro accidente en el kilómetro 92 a la altura del corregimiento Pambil entre una moto y un vehículo de servicio público tipo taxi de placas SCY-829.

Los vecinos de la zona rural entregaron información a las autoridades de que el conductor de una motocicleta perdió la vida, mientras que el taxista quedó con graves heridas.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las unidades de Policía judicial que atendieron el caso y cerraron la vía mientras llevaban a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Jesús Gerardo Castillo Noguera, de 61 años de edad. 

Así mismo se pudo conocer que el conductor del carro, identificado como Hugo Artemio Bernal, de 53 años de edad, fue trasladado hasta un centro asistencial de Tumaco, en donde se recupera de las heridas.

Las autoridades manifestaron que en lo que va recorrido este año se han registrado 24 muertes por accidentes de tránsito tanto en la zona rural como en el casco urbano.

- Software por Activisual -