Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 12:33

En un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Ipiales murió un joven cuando se movilizaba en una motocicleta, al parecer con exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en la calle tercera con carrera primera en inmediaciones del club Autopanamericano, ubicado en la vía que de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto.

Vecinos de la zona que escucharon un fuerte golpe observaron a un hombre y una motocicleta en el piso, por lo que corrieron a tratar de socorrerlo mientras llegaba una ambulancia de los bomberos.

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales que cerraron el paso y por cerca de una hora hubo paso restringido mientras llevaban a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver que fue identificado como Carlos Hernán Cuarán Betancourt, de 27 años de edad.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicinal Legal de un centro asistencial de esta localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares.    

 

Hernán Cuaran,
víctima.

 

Se pudo conocer por parte de las autoridades que el hecho se registró a las 11:30 de la noche del jueves, cuando el conductor de la motocicleta que al parecer iba sin casco y excediendo la velocidad, chocó de frente con una camioneta.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Secretaría de Movilidad.               

Cuarán Betancourt era oriundo del departamento de Putumayo, quien había llegado a la ciudad de Ipiales en busca de trabajo. Actualmente se encontraba laborando en un asadero de pollos de razón social Press Burguer.

La Secretaría de Movilidad de la ciudad fronteriza manifestó que todos los conductores de motos deben respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes.

- Software por Activisual -