[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 16:46

En la vía que de Pasto comunica con el corregimiento de Genoy, lograron la captura de un hombre que en su momento portaba de manera ilegal un arma de fuego.

La acción policial se llevó a cabo, cuando las unidades detuvieron la marcha de un vehículo tipo piaggio a la altura de la vereda Bellavista que al momento de pedirle una requisa tanto personal como al vehículo y  a ocupantes a uno de ellos le fue hallado el arma que no soportó documentos que legalice su transporte.

Aparte del conductor, en la parte posterior había dos personas, una de ellas ante la presencia de los uniformados se arroja del vehículo para intentar huir, al parecer era quien portaba el arma de fuego, en la que quedó detenido.

Agregan que la rápida reacción del personal policial, contuvo la fuga del sospechoso quien fue identificado como José Iner Pialejo, que camuflaba el arma de manera ilegal.

Los uniformados señalaron que al practicarle una minuciosa requisa se encontró escondida, entre sus prendas de vestir, una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, por lo que quedó detenido.

Pialejo de inmediato fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía seccional Nariño por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Las autoridades indicaron que por este fin de año han aumentado el pie de fuerza con los puestos de control en las vías principales que conecta Pasto con las poblaciones del norte, occidente y sur de Nariño.

El capturado tendrá que responder ante las autoridades correspondientes por los delitos que sea acusado, por lo que quedaría privado de la libertad.       

- Software por Activisual -