Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El gremio de los taxistas fue de nuevo blanco para los delincuente, ya que uno de sus compañeros el jueves 12 de julio fue robado. En Girardot empezaron a realizar presuntos hurtos con la modalidad de usar escopolamina para dársela a la víctima y poder llevar a cabo el golpe, como lo fue el caso de un taxista girardoteño que salió a trabajar como un día normal, sólo que no espero que esa noche sería la carnada de los amigos de lo ajeno.
El conductor fue abordado por una pareja, quienes al parecer le pusieron escopolamina y le hurtaron el producido del día, al hombre lo dejaron parqueado como si nada hubiera pasado hasta las 6:00 a.m. que unos colegas lo reconocieron y lo llevaron a auxiliar rápidamente al hospital donde ingresó a observación.
Controles
Las autoridades se encuentran en la búsqueda de estas personas para evitar que más taxistas sean víctimas de los ladrones, y que no terminen en tragedia por el hecho de ser drogados ya que esto le podría causar un daño en la salud; puesto que muchas veces esta droga les ocasiona daños irreversibles en el cerebro dejando a la persona en condiciones delicadas, tanto que podrían llegar a perder la memoria en caso extremo.
Por ende se pone en alerta a los taxistas de la ciudad para que estén atentos a cualquier actitud sospechosa de sus usuarios para que no sean víctimas de los ladrones, además, si saben de cualquier caso o son hurtado de inmediato ponerse en contacto con la policía para que ellos puedan empezar a realizar los operativos necesarios para darle captura.