Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 16:51

Luego de que asistieran a un concierto de música popular en la ciudad de Ipiales hicieron su retorno a la ciudad de Tulcán, con tan mala suerte que se accidentaron en la vía dejando una víctima mortal.

Los hechos se registraron en la vía que de Ipiales conduce al puente de Rumichaca en donde colisionaron dos vehículos, llevando la peor parte el ecuatoriano.

Según las investigaciones, el conductor de nacionalidad ecuatoriana al parecer conducía en estado de embriaguez, por lo que habría invadido el carril y chocó de frente con otro vehículo.

El accidente se registró alrededor de las 3:15 de la madrugada de ayer, en donde por el fuerte impacto murió una persona y cuatro más quedaron heridas, las que fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad.

Se pudo conocer que la víctima mortal iba acompañada de otras personas, mientras que en el otro vehículo se trasladaban tres ocupantes que sufrieron lesiones de consideración.

La víctima mortal que se trasladaba en el carro de placas CBH-0931 de Ecuador, fue identificada como Rigoberto Alexander Campoverde.

Según las autoridades que hicieron las diligencias de levantamiento del cuerpo sin vida del ecuatoriano Rigoberto Alexander Campoverde tenía lesiones a la altura del ojo izquierdo, en el mentón y en el lado derecho. Su acompañante se recupera en un hospital de la ciudad.

Los uniformados indicaron que en la madrugada de ayer se presentaron dos accidentes más en diferentes sectores de Ipiales.

- Software por Activisual -