Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 17:14

Uniformados de la Dirección Antinarcóticos mediante puesto de control en el corregimiento de El Pedregal, jurisdicción del municipio de Imués, detuvieron un vehículo con 4 kilos de heroína y 400 gramos de anfetaminas. Además fue capturada una persona.

Así mismo en el corregimiento de San Juan, del municipio de Ipiales, una llamada anónima a la línea 167 antidrogas alertó a la Policía sobre dos sospechosos que se desplazaban en una motocicleta, que al ser interceptada por los uniformados descubrieron que el conductor había escondido la droga dentro del casco.

“Se puso al descubierto una nueva modalidad para no ser detectados, esta vez encaletaron en el carenaje de la motocicleta y casco del piloto 546 cápsulas de morfina distribuida de manera uniforme, que pesaba alrededor de 6 kilos”, expresaron.

En otro de los operativos en el corregimiento de Mojarras, Cauca, límites con Nariño, se realizó el registro de un bus intermunicipal que cubría la ruta al municipio de San Pablo, en el cual hallaron un bolso deportivo de color azul abandonado. En su interior había 4 paquetes de diferentes formas envueltos en cinta adhesiva de color beige, que al inspeccionarlo con la prueba de identificación preliminar homologada Piph arrojó positivo para morfina con un peso de 4 kilos.

En el municipio de Ipiales los agentes lograron la captura mediante orden judicial de dos personas y una notificación en el centro carcelario de Tulcán, Ecuador de una persona por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

- Software por Activisual -