[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 15:55

En el barrio Yerbabuena de Ipiales, en inmediaciones de la perimetral, se registró un accidente de tránsito donde el conductor y un ocupante de un vehículo sufrieron varios golpes.

Según la comunidad de la zona, el accidente fue a causa del exceso de velocidad.

Los hechos fueron atendidos por las unidades de los bomberos que rescataron a los ocupantes del carro que había rodado más de 50 metros.

El comandante de la unidad bomberil, teniente Jhon Mora, explicó que fueron alertados por la comunidad para rescatar a los heridos.

El conductor y su acompañante fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad fronteriza con politraumatismos e intoxicación por consumo de licor.

Agregaron que el caso quedó en manos de la Secretaría de Movilidad, así mismo indicaron que los ocupantes no fueron identificados porque en el momento del rescate no encontraron documentos.

Los funcionarios explicaron que el caso es materia de investigación.

Se conoció que uno de los heridos está con pronóstico reservado.    

- Software por Activisual -