Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 15, 2016 - 10:59

Dos presuntos traficantes de sicoactivos fueron capturados en Ipiales, luego de que les encontraran un alijo de marihuana encaletado en el vehículo en el que se transportaban.

El operativo en el que participaron agentes de la Policía Antinarcóticos y el Grupo Cabal se desarrolló mediante puesto de control en inmediaciones del parque Santander de la ciudad de Ipiales, cerca de la guarnición militar.

Fuentes policiales dan cuenta que durante la inspección al automotor de placas ecuatorianas dentro del bomper trasero hallaron encaletados varios paquetes que pesaron 11 kilos de marihuana de alta pureza.

Los capturados fueron identificados como Fernando Rosero y Bayardo Vallejo, ambos de nacionalidad colombiana. Investigaciones de las autoridades lograron establecer que el alijo procedente de Samaniego tenía como destino final Tulcán, Ecuador, en donde sería entregado a las redes al servicio del narcomenudeo. Los 11 kilos de la hierba están avaluados en 20 millones de pesos.

Los capturados pasaron a disposición de la Fiscalía local en donde fueron procesados por tráfico de estupefacientes. Las autoridades anunciaron que fueron redoblados los operativos de control en el sur del departamento de Nariño para impedir que bandas al servicio del narcotráfico continúen delinquiendo.

- Software por Activisual -