[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:34

En la mañana de ayer se rumoraba la muerte de una joven que sufrió un accidente de tránsito en la Panamericana que de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto, en donde dejó dos víctimas fatales, pero familiares desmintieron esta versión.   

Han señalado que la joven que fue identificada como como María Fernanda Fonseca hasta el cierre de esta edición se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad fronteriza.

Cabe recordar que el trágico hecho en donde dejó dos víctimas mortales ocurrió el 18 del mes anterior en donde impactaron fuertemente los automotores a la altura del sector de Las Cruces.

Se pudo establecer que María Fernanda fue declarada con muerte cerebral y permanece recibiendo asistencia médica en el hospital Civil de la ciudad fronteriza. Así mismo, desmintieron la información que comenzó a circular en redes sociales donde aseguraban que la joven había fallecido.

Aunque precisaron que la paciente, se encuentra conectada a equipos tecnológicos que la mantienen aún con vida por lo que su deceso podría registrarse en cualquier momento. Sin embargo, esperan con fe que su estado evolucione de manera satisfactoria para que recobre prontamente su salud y pueda salir de esta difícil situación y regrese sana y salva a su hogar.

Según unidades de la Secretaría de Movilidad, el accidente se originó en la madrugada del 18 de noviembre en el sector de La Cruces sobre la Panamericana, en el sentido Ipiales-Pasto, en donde se movilizaba un vehículo marca Chevrolet Spark color gris de placa AVC-373 particular conducido por Juan Pablo Chamorro.

A la altura del kilómetro 9+500, el chofer quien viajaba en aparente estado de embriaguez, perdió el control del automóvil y se chocó contra un sardinel rebotando hacia un muro de contención lo que finalmente provocó su volcamiento. La violenta colisión causó serias heridas tanto a Chamorro como a los otros cinco ocupantes.

Al sitio tuvieron que trasladarse seis unidades de bomberos y nueve más de la Defensa Civil, quienes ayudaron a evacuar a los heridos, dos de los cuales se encontraban aprisionados contra las latas retorcidas del automotor. Posteriormente, las seis personas fueron transportadas de emergencia hasta el hospital Civil de Ipiales.

En los hechos dos mujeres identificadas como Diana Salcedo Yépez y Mabel Pazmiño de 40 y 30 años de edad, perdieron la vida como consecuencia de las múltiples heridas. Mientras que María Fernanda Fonseca, quedó en estado crítico de salud por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Se pudo establecer que otro pasajero identificado como Santiago Salcedo junto con el conductor, fueron dados de alta horas después de haber ingresado al centro asistencial pues no revestían lesiones de consideración o gravedad.

- Software por Activisual -