[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:29

Después de la información suministrada por la ciudadanía, la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ipiales, mediante solicitud de antecedentes, lograron la captura de un ciudadano que era requerido por el delito de homicidio intencional, calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado en grado de coautor y conformación de grupos de delincuencia. 

Era venezolano

El capturado fue identificado como Gilberto González de 33 años de edad y natural de Caracas capital de la República de Venezuela. Gonzales era requerido por el juzgado Décimo Octavo de primera instancia en función de circuito penal del área de la metropolitana de Caracas, por hechos ocurridos en día 3 de julio del año 2018, donde sin mediar palabra accionó  un arma de fuego y atentó contra la integridad física de dos ciudadanos, dejándolos gravemente heridos. 

Gonzales fue notificado de los derechos que le asisten como persona capturada y puesto a disposición de la autoridad solicitante. “Este tipo de planes operativos y preventivos continuaran realizándose a lo largo y ancho del Departamento de Nariño y así fortaleciendo la seguridad pública. Invitamos a denunciar las conductas punibles y contrarias a la convivencia ciudadana, que permitan contrarrestar los fenómenos de criminalidad y las contravenciones de manera focalizada y diferencial”, dijeron las autoridades.

 

- Software por Activisual -