Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 30, 2019 - 11:42

Con el féretro sobre los hombros sus compañeros de estudio le dijeron adiós a Roberth Montenegro, el joven estudiante de la institución educativa Seminario del municipio de Ipiales que perdió la vida, luego de que otro estudiante le disparara.

En las exequias, directivos, docentes y padres de familia lamentaron lo sucedido tras subrayar que la victima de 17 años de edad era muy estimada en el plantel por su compañerismo, dedicación y responsabilidad.

Así mismo recordaron que era hijo único y que además era catequista de la parroquia del Seminario.

Revelaron que el estudiante que activó el arma de fuego, será procesado de acuerdo a los procedimientos de infancia y adolescencia teniendo en cuenta que al igual que Montenegro el implicado también es menor de edad.

En el marco de los oficios religiosos recordaron que los hechos sucedieron en una vivienda del barrio Bellavista donde los dos jóvenes del grado noveno de bachillerato se habían reunido para hacer una tarea. Indicaron que  desenlace se registró cuando un compañero de estudios de Montenegro, había apuntado un arma a la cabeza y sin verificar si estaba o no cargada, la había accionado.

La bala ingresó al cráneo del estudiante por la frente y por eso le cegó la vida inmediatamente. Las autoridades investigan como Montenegro obtuvo el arma de fuego tras recordar que según el victimario, su amigo se la había encargado hace varias horas.  

Suponen que el estudiante la encontró en una calle cuando presuntamente se dirigía a su vivienda o a la institución educativa cursaba el bachillerato.

- Software por Activisual -