[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 16:55

Una desagradable sorpresa se llevaron los pasajeros de un bus de servicio público que inicialmente vieron subir a jóvenes, pero nunca pensaron que eran delincuentes, que al llegar a un sector de Ipiales los amedrentaron con armas de fuego y comenzaron a robar.

Los hechos se registraron a la altura del sector conocido como Puente Tierra de la vereda Las Cruces. Los delincuentes aprovecharon la parte oscura para cometer el asalto y huir por el cruce de vías hacia Chacuas e Inagan.

El atraco se registró a las 7:45 de la noche del miércoles, cuando dos presuntos delincuentes intimidaron al conductor de bus de servicio público adscrito a la empresa Colectivos Ciudad de Ipiales y le hurtaron el producido del día.

El vehículo era conducido por Según Pedro Orlando Quenguán, quien manifestó que hacía el último recorrido que terminaba en la vereda Inagan y cuando hacía su retorno hasta el centro de la ciudad se registró el atraco.

Agregó que dos personas se subieron y pagaron normalmente el pasaje y en dicho sector aprovechando la parte oscura lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron cerca de 90 mil pesos.

Se pudo conocer que el conductor en el momento del desespero intentó huir de los delincuentes abriendo la puerta, pero los dos ladrones empezaron a disparar contra los parabrisas.

Por su parte el gerente William Bastidas manifestó que las autoridades serán las encargadas de avanzar con las investigaciones ya que tienen información y evidencias de lo ocurrido en la vía salida a Pasto.

“Es preocupante para nosotros como empresa que prestamos un servicio a la comunidad con responsabilidad y honestidad, pero estas son las consecuencias que nos toca pagar y confrontar frente a los hechos delincuenciales”, dijo.

Agregó que siempre tienen seguridad y este caso es el primero que se registra en este año.

 “Los hechos son materia de investigación, sin embargo vamos a seguir prestando el servicio con el acompañamiento de las autoridades”, indicó.

El conductor explicó que los antisociales se subieron cuando bajaba a Inagan, que al regreso no se bajaron sino que dieron la vuelta y al llegar a la curva del mencionado sector fue abordado y amedrentado con arma de fuego.

“Uno de ellos iba encapuchado, lo cual no le puse atención porque se subieron como unos pasajeros normalmente pero aprovecharon el sitio para atracarme”, indicó.

- Software por Activisual -