Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 15:26

En la ciudad de Ipiales unos delincuentes que pretendían robar en el barrio San Vicente empezaron a disparar indiscriminadamente y una de las balas impactó en la humanidad de un transeúnte que minutos más tarde murió.

Los hechos se registraron a pocas cuadras de la Concha Acústica, cuando los delincuentes querían robar a los vendedores de comidas rápidas, pero al parecer estos iban hacer detenidos por lo que comenzaron a disparar para huir de la zona.

El herido, identificado como Bolívar Efraín Rueda Rodríguez, de 43 años de edad, fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad en donde por la gravedad de las heridas falleció.

Hasta el centro hospitalario llegó personal judicial en donde llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Los hechos se registraron a las 12:20 de la madrugada de ayer a la altura de la carrera segunda con calle 22, en inmediaciones del local de comidas rápidas Las Delicias de Boli.  

Se pudo establecer que el hombre presentó una herida por arma de fuego en la región precordial, por lo cual fue ingresado de manera urgente a cirugía, pero su estado fue crítico y horas más tarde los galenos reportaron su fallecimiento.

Residentes del sector indicaron que en las calles hay baja iluminación, lo cual se presta para que los delincuentes hagan de las suyas.

Así mismo señalaron que este sector en donde se registró el homicidio lo consideran muy peligroso, además aseguran que hay bastante consumo de drogas y licor.

Manifestaron que constantemente se presentan hechos delictivos y es nula la presencia de las autoridades.

Los familiares de Rueda Rodríguez exigieron a las autoridades avanzar con las investigaciones con el fin de atrapar a los homicidas, que al parecer estarían identificados.

- Software por Activisual -