Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.









Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 06:07

En las últimas horas, unidades de Superficie de la Armada Nacional interceptaron una embarcación usada por tres colombianos para transportar cerca de una tonelada de cocaína que, al parecer, pretendían llevar hasta Centroamérica.

La lancha tipo langostera fue detectada e interceptada por unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico que se encontraban desplegadas adelantando labores de control de tráfico marítimo en el área general del municipio de Mosquera, en el departamento de Nariño, cuando se desplazaba sospechosamente por este lugar en medio de la noche. Inmediatamente, unidades de Guardacostas iniciaron la operación de interdicción marítima para lograr detenerla.

Los tres tripulantes de la embarcación, al notar la presencia de las unidades navales, intentaron huir aumentando la velocidad; sin embargo no les fue posible evitar la acción militar.

Luego de realizar una inspección al interior de la motonave, el personal naval logró hallar 24 bultos con características similares a las utilizadas por las organizaciones del narcotráfico para transportar droga.

Las tres personas relacionadas con este hecho fueron trasladadas hasta el municipio de Tumaco, Nariño, junto con el alijo y la embarcación, para realizar el respectivo procedimiento judicial. En el lugar, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI le practicaron la Prueba Inicial Preliminar Homologada - PIPH a la sustancia contenida al interior de los bultos, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

La droga incautada durante esta operación militar, cuyo peso neto alcanzó los 979 kilos, tendría un valor superior a los 32 millones de dólares en el mercado internacional; y se presume que su destino final sería Centroamérica.

Los capturados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Tumaco, Nariño, deberán responder ante la justicia por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es importante resaltar que, gracias a los controles permanentes que ejerce la Armada Nacional en el Pacífico colombiano, se han logrado incautar más de 81 toneladas de clorhidrato de cocaína en esta zona del país, en lo corrido del año.

La Armada Nacional mantendrá el desarrollo de operaciones en contra de las organizaciones al margen de la ley que pretenden utilizar el territorio colombiano para realizar actividades ilícitas. Así mismo reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes e invita a las comunidades a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 147.

- Software por Activisual -