[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 17:05

Uniformados del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, mediante labores de patrullaje en el vehículo tipo tanqueta en una zona rural del municipio de Tumaco lograron incautar armas de fuego.  

Los hechos se registraron en el kilómetro 76+500 a la altura del corregimiento de La Guayacana, jurisdicción de la ciudad del Puerto, en donde tres personas al ver la presencia de los uniformados huyeron hacia la montaña.

“Los ciudadanos se encontraban sentados sobre el sardinel de la vía junto a un carro marca Mazda Allegro color gris de placas AEK-007 de Buesaco, emprenden la fuga por una zona boscosa, dejando el automotor”, indicaron.  

Agregaron las autoridades que por información de la ciudadanía estos no eran del corregimiento y que nunca los habían visto.

Los patrulleros con el fin de revisar el vehículo cerraron la vía por cerca de una hora para el respectiva inspección.

“Nos acerquemos con personal antiexplosivo para verificar el vehículo en cuyo interior había unas tulas de color negro que contenían armas de fuego de largo alcance, entre ellas un fusil R5.56 con dos proveedores y 58 cartuchos”, señalaron.

El carro quedó a disposición de las autoridades competentes que avanzarán con las investigaciones del caso. Las armas fueron enviadas a pruebas balísticas para determinar si fueron usadas.

Según se pudo conocer, los hombres que se fugaron al parecer serían integrantes de un grupo delincuencial que llegaron a la zona con el fin de cometer algún atentado contra la población civil.    

 

- Software por Activisual -