Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 16:56

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de dos personas  y la incautación de 13 kilos de heroína que era transportada en un vehículo particular en zona rural del municipio de La Cruz.

Las autoridades explicaron que mediante actividades de patrullaje, registro y control en zona rural de esta localidad, logran detener a un vehículo que en el momento de su registro tanto a sus ocupantes como al automotor encuentran el alcaloide.

El puesto de control fue instalado en la vía del corregimiento de La Estancia, luego de los agentes de los cuadrantes fueran alertados a través de una llamada en donde les dan a conocer de un vehículo tipo campero de color gris de placas OYR-004 que se movilizaba por la zona como sospechoso.

Los uniformados detuvieron a un hombre y mujer que se movilizan en un automotor que transportando siete bolsas plásticas; al solicitar el registro, encontraron en su interior, una sustancia liquida de color café  avaluada aproximadamente en 50 millones de pesos.

La pareja de detenidos fue identificada como Argemiro Cerón y Claudia Cerón quienes transitaban por la vía de la zona rural con la heroína que al parecer iba con destino para la costa nariñense. 

El hombre y la mujer fueron notificados de los derechos que le otorga la ley y  puesto a disposición de la Fiscalía 45 Seccional de la población de La Cruz por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el operativo hizo parte uniformados Antinarcóticos que por labores de inteligencia y colaboración de la comunidad, golpearon a los grupos ilegales dedicados al tráfico de drogas utilizando correos humanos.

 

- Software por Activisual -