Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 16:16

La Armada Nacional interceptó una lancha modificada, en la cual las organizaciones del narcotráfico que delinquen en el departamento de Nariño transportaban más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína.

En el marco de la operación Atalanta la inteligencia naval, en coordinación con la Fiscalía, pudo establecer la salida de este cargamento mediante el empleo de radares y sistemas de detección de última tecnología con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, logrando ubicar una lancha modificada que navegaba a gran velocidad por el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga.

Luego de una persecución que duró aproximadamente una hora, con los medios marítimos y aéreos se logró interceptar la embarcación.

La lancha de bajo perfil tenía capacidad de transportar más de 2 toneladas de alcaloide. Durante la inspección fueron hallados 4 tripulantes, entre ellos un ecuatoriano, un mexicano y 2 colombianos, que transportaban 112 bultos de estupefacientes.

La embarcación fue trasladada hasta las instalaciones de la Armada Nacional en Tumaco y puesta a disposición de la Fiscalía para la respectiva inspección.

Se determinó que los bultos contenían 2.039 kilos de clorhidrato de cocaína y su costo ascendería a los 68 millones de dólares.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado más de 43 toneladas de alcaloides, evitando que cerca de 1.500 millones de dólares ingresaran a las organizaciones narcotraficantes y continúen con esta actividad ilegal.

- Software por Activisual -