Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 16:26

Los habitantes de la zona rural del municipio de Tumaco no salen de su asombro, ante el asesinato del locutor Javier Córdoba Chaguendo, muy reconocido en la zona, donde laboraba en un medio radial.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Llorente alrededor de las 8:30 de la noche del viernes, cuando desconocidos llegaron hasta la vivienda en donde está ubicada una emisora, sacaron sus armas de fuego y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.  

Vecinos de la zona habrían informado que escucharon varias detonaciones, y conocieron la muerte del locutor del medio radial Planeta Estéreo, en donde se encontraba trasmitiendo su programa.

Unidades de la Subestación de Policía de la zona rural llegaron de manera inmediata y acordonaron la calle y la entrada a la casa. Minutos más tarde arribó personal adscrito el CTI de la Fiscalía General de la Nación que recogió información, evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Javier Córdoba Chaguendo, de 38 años de edad, natural del departamento de Putumayo. 

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad del Puerto, en donde forenses practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que hasta las instalaciones de la emisora llegaron dos hombres armados, y sin mediar palabra le dispararon segándole la vida de varios disparos.

Los homicidas huyeron de la zona con rumbo desconocido, por lo que las autoridades no lograron su captura.

Así mismo se pudo establecer que el comunicador llegó hace poco desde el Putumayo, y se había dedicado a trabajar en un medio radial.

La Flip rechazó rotundamente el homicidio del locutor Javier Córdoba Chaguendo y alertó a las autoridades que hay total ausencia del Estado en esta población y el creciente aumento de amenazas contra periodistas en el departamento de Nariño.

“Exigimos acciones inmediatas desde la Fiscalía para que se esclarezca este asesinato”.

Por su parte el secretario de Gobierno departamental, Mario Vitery, explicó que Córdoba Chaguendo estaba dedicado a la animación a través de la emisora.

Las autoridades avanzan con las investigaciones y, según informaciones de algunas personas, los homicidas estarían identificados.       

- Software por Activisual -