Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Pese a los planes de seguridad que implementan las autoridades para reducir la violencia que se registra en la costa pacífica nariñense, no se detiene la ola de homicidios en el municipio de Tumaco.
El más reciente caso se presentó en el corregimiento de Llorente, donde según fuentes oficiales desconocidos acabaron con la vida de un hombre de 20 años de edad que respondía al nombre de Wilson Ferney Hernández Porras.
Manifestaron que en el marco del atentado, la víctima natural del municipio de Tuluá (Valle del Cauca) quien presentaba varias heridas de arma de fuego, ingresó con signos vitales al centro de salud del corregimiento de Llorente
Señalaron que la gravedad de las heridas hizo que Wilson Ferney perdiera la vida. Argumentaron que el occiso quien residía en el barrio Villa Obando del casco urbano de dicha localidad, obtenía el sustento diario a través de oficios varios.
Manifestaron que las autoridades investigan las causas que provocaron ese nuevo hecho de sangre.
De otra parte afirmaron que unidades investigativas determinaron que en el corregimiento de Llorente se registra una permanente disputa armada entre integrantes de grupos armados residuales, los cuales dijeron que en zona rural de Tumaco se dedican al tráfico de sustancias sicoactivas.
Expresaron que la mayoría de homicidios registrados en la ‘Perla del Pacífico’ han tenido relación con venganzas personales o hechos relacionados con el narcotráfico.