Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 24, 2015 - 16:14

Un ajuste de cuentas al parecer serían los móviles de la muerte de un hombre de 38 años de edad, cuyo cuerpo apareció descuartizado dentro de dos maletas en zona rural del occidente de Pasto.

Las autoridades identificaron a la víctima como William López, quien residía en el barrio Marquetalia, oriente de la capital nariñense.

Investigaciones de las autoridades dan cuenta que López al promediar la 1:30 de la mañana del miércoles recibió una llamada a su teléfono celular, por lo que de inmediato salió a encontrarse con la persona que le puso la extraña cita.

Con el pasar de las horas, comentan las autoridades, sus allegados comenzaron su búsqueda porque no tenían conocimiento de su paradero y además el celular estaba apagado.

El caso fue reportado a las autoridades para que iniciaran la búsqueda de esta persona de quien sus allegados no volvieron a saber sobre la suerte que pudo haber corrido.

Sorpresa desagradable

Varias personas que transitan por zona rural del corregimiento de Jongovito, occidente de Pasto, fueron alertadas por la existencia de dos maletas las cuales estaban abandonadas en un potrero.

Aseguran algunos de los testigos que les llamó la atención que de las maletas salía sangre, por lo que presumieron que en su interior habría una persona muerta.

De inmediato la comunidad dio aviso a las autoridades para que investigaran sobre el extraño hallazgo. Al lugar llegaron miembros de la Unidad de Criminalística de la Sijin que procedieron a verificar el contenido de las maletas en las que hallaron partes de un hombre al que habían descuartizado.

Se pudo establecer que dentro de una maleta estaba oculto el tronco en tanto que en la otra valija los criminales habían metido la cabeza la cual presentaba un impacto de bala y las extremidades de esta persona de quien no se sabía su identidad.

Los restos humanos fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal para las diligencias de reconocimiento. Tras la inspección del cadáver los agentes encontraron dentro de uno de los bolsillos algunos documentos que permitieran establecer su verdadera identidad.

Las primeras investigaciones apuntan a que el crimen de William López se registró en otro sitio diferente del lugar en donde fueron encontradas las dos maletas.

- Software por Activisual -