[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 29, 2017 - 17:07

Mientras caminaba por la zona céntrica de Túquerres, sur de Nariño, las autoridades capturaron a un ‘jíbaro’ de 33 años de edad que pretendía comercializar 2 mil gramos de coca.

 El hombre identificado como Braulio Pai llevaba en un maletín dos bolsas plásticas en cuyo interior se hallaba el estupefaciente. Pese a que su actitud pasaba desapercibida ante los ojos de la gente, las autoridades notaron que algo raro estaba sucediendo, pues el hombre caminaba rápido y mirando hacia todos lados.

 Las sospechas de los policiales se fueron acrecentando cuando Pai al pasar por un puesto de control aceleró su paso. De inmediato le lanzaron una voz de pare y procedieron a inspeccionarle sus pertenencias.

 En dicho registro los uniformados lograron hallarle los 2 mil gramos de cocaína con los que hubiesen sido producidas alrededor de 200 dosis personales. La droga fue incautada, mientras que Pai fue detenido y llevado a la Fiscalía 19 local de Túquerres.

 Allí le fueron imputados cargos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. De igual forma le fue abierto el correspondiente proceso judicial donde le será determinada la respectiva sentencia, bien sea intramural o domiciliaria.

 Con esta captura las autoridades logran afectar la cadena de distribución de estupefacientes en la localidad, además señalaron que envían un claro mensaje a las bandas dedicadas a esta actividad delictiva con el propósito de desmantelarlas.

- Software por Activisual -