Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:49

En desarrollo de operaciones militares en el marco del Plan Diamante, la Vigésima Tercera Brigada logró la captura en flagrancia de un hombre que transportaba 33 kilos de pasta base de coca por un sector de la ciudad de Pasto.

Según los militares, el capturado al parecer pertenecía a una red de apoyo del Eln, específicamente a la Compañía de Milicias Jaime Toño Obando, para el transporte y tráfico de alcaloides en la capital del departamento de Nariño.  

La detención de Luis Gilberto Casanova Gutiérrez, de 40 años de edad, residente en Puerto Asís, Putumayo, se registró en el barrio La Estrella de la Comuna Tres, oriente de Pasto.

Casanova Gutiérrez fue sorprendido cuando llevaba en su poder una maleta con 40 paquetes rectangulares de color café, prensados de una sustancia que al ser sometida a prueba de identificación preliminar homologada, Piph, dio coloración positiva para pasta base de coca. Luego de su pesaje arrojó un total de 33 kilos del narcótico.

Los militares indicaron que la droga incautada estaría avaluada en 148.500 millones de pesos, 3.094 dólares por kilo.

Agregaron que esta es una nueva modalidad de los grupos armados organizados al margen de la ley, cuya fuente de financiación es el narcotráfico, que utilizan a sus mismos integrantes con el fin de transportar sustancias narcóticas bajo diversas modalidades, denominados correos humanos.

El señalado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las diligencias de rigor y el debido proceso de judicialización, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

De igual manera los elementos materiales probatorios fueron puestos en cadena de custodia para continuar con las diligencias de rigor. 

- Software por Activisual -