Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 31, 2017 - 08:42

El Departamento de Policía de Putumayo capturó en flagrancia dos personas cuando transportaban al interior de las sillas de su vehículo 42 mil dosis de marihuana.

El procedimiento de captura se efectuó a la altura del Puente Metálico, mediante puesto de control, implementado por el personal uniformado adscritos a la Seccional de Transito y Transportes, quienes luego de realizarle un registro minucioso al vehículo en el que se movilizaban estas personas, les fueron hallados 14 paquetes envueltos en cinta negra, encaletados al interior de las sillas, los cuales contienen más de 42 mil dosis de marihuana aproximadamente.

Estas personas de 20 y 29 años de edad naturales de Puerto Asís y Bucaramanga, les fueron leídos sus derechos, quedando a disposición de la autoridad competente, quienes deberán responder por el delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Estas acciones son el reflejo de la lucha frontal que la Policía Nacional adelanta contra el tráfico local de estupefacientes y el esfuerzo Institucional por consolidar entornos Seguros y en Paz.

- Software por Activisual -