[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 17:20

Uniformados del Ejército Nacional lograron la captura en flagrancia de un hombre que transportaba 4.7 kilos de heroína de alta pureza en una vía de la zona rural del municipio de Buesaco.

La droga incautada está avaluada en aproximadamente 77 millones de pesos, cinco mil dólares por kilo en los mercados negros internacionales.

El operativo lo llevó a cabo personal del Gaula Militar, adscrito a la Vigésima Tercera Brigada en conjunto con la Policía Nacional, que atendieron el llamado de integrantes de la red de participación cívica que dieron a conocer del alcaloide.

El capturado fue identificado como Jhon James Loaiza, quien se movilizaba en una motocicleta Pulsar, cuando fue capturado en un puesto de control instalado por los uniformados en zona rural de esta localidad.

Agregaron que Loaiza fue cobijado con medida de aseguramiento por tráfico de estupefacientes, al parecer se dedicaba a actividades relacionadas con el narcotráfico y la compra, venta y comercialización de narcóticos en esta y otras poblaciones de la región nariñense.

El indiciado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las diligencias de rigor y el debido proceso de judicialización. De igual manera los elementos materiales probatorios fueron puestos en cadena de custodia para continuar con las diligencias de rigor. 

Así mismo señalaron que investigan si el capturado hace parte de algún grupo dedicado al tráfico de drogas.

 

- Software por Activisual -