[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 15:34

Unidades militares lograron la captura de cinco personas que al parecer transportaban 22 kilos de base de coca en el interior de las llantas de las motocicletas en las que se movilizaban.

Los señalados fueron identificados como Willer Aicardo Meneses, Oscar Eduardo Burbano Meneses, Yenifer Garcés Rengifo, Daniel Cruz Córdoba y Jaime Dorado Aguilar.

Los detenidos se movilizaban en varias motocicletas por el túnel Peñalisa, sector de San Lorenzo, en inmediaciones del municipio de Mojarras, Cauca, donde fueron capturados por las tropas del Ejército en una acción coordinada con la Policía Nacional.

Los sindicados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nacional para diligencias de rigor y debido proceso de judicialización junto con el alcaloide.

Los elementos materiales probatorios fueron puestos en cadena de custodia para ser aportados como pruebas del delito ante la autoridad competente.

La Vigésima Tercera Brigada del Ejército, en coordinación con la Policía, continúa desarrollando operaciones contra las acciones delictivas y garantizar la seguridad de la población civil.

Los uniformados explicaron que han dado contundentes golpes a los grupos dedicados al transporte de droga, por lo que invitan a denunciar cualquier hecho ilícito.

- Software por Activisual -