Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 23:13

En desarrollo de un operativo conjunto la Fiscalía y la Policía Nacional desarticularon una banda delictiva dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de licor adulterado en el área metropolitana de Bucaramanga (Santander).

Durante el procedimiento se realizaron 5 allanamientos en los municipios de Ocaña (Norte de Santander), Floridablanca, Piedecuesta y Bucaramanga (Santander), donde fueron capturados: Obdulio Quintero Macías, Jairo Luis Luna Rico, Nelson Gustavo Leal Parada, Pablo Enrique Macías Ruiz y Carlos Andres Ardila Ariza.

Estas personas fueron afectadas con medida de aseguramiento en centro carcelario por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir; corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico; usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores de variedades vegetales y ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Uno de los allanamientos se efectuó en una litografía en la que fabricaban las marquillas fraudulentas de reconocidos licores. Otro se realizó en un establecimiento de insumos químicos donde desviaban la materia prima como el etanol para la elaboración del licor adulterado, y uno más se materializó en una empresa de reciclaje en la que hallaron botellas y tapas que no contaban con las condiciones técnicas sanitaras de calidad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -