[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 16:09

Más de una tonelada de cocaína que a bordo de una embarcación se movilizaba por aguas del océano Pacifico fue incautada por el Ejército y la Armada Nacional en el marco del acuerdo de cooperación marítima entre Colombia y Estados Unidos en su lucha contra el delito transnacional del narcotráfico.

En la operación efectuada en las últimas horas fueron incautados 1.043 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados por tres sujetos a bordo de una lancha rápida, en el área general del municipio de Mosquera.

Fuentes oficiales aseguraron que la ubicación de la embarcación se produjo a través de inteligencia naval y del Ejército, para lo cual contaron con el apoyo de una aeronave de los Estados Unidos. Indicaron que la aeronave detectó una embarcación que había salido de las costas nariñenses rumbo a Costa Rica. Inmediatamente unidades de la Armada Nacional se desplazaron hasta la zona para realizar el cierre a la ruta de la embarcación.

 

Fallida huida

 

Al notar la presencia de las autoridades los tres tripulantes de la lancha tipo langostera, sin nombre y sin matrícula, decidieron volver a la costa y evitar su detención, pero tras una larga persecución fueron interceptados y capturados con el alijo, consistente en 21 sacos que contenían bloques rectangulares de alcaloide.

Los tres capturados y el material incautado fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco y puestos a disposición de las autoridades.

Los tres detenidos, uno de nacionalidad ecuatoriana y dos colombianos, deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido de este año la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado más de 45 toneladas de clorhidrato de cocaína, evitando que las organizaciones narcotraficantes reciban cerca de 1.500 millones de dólares.

- Software por Activisual -