Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/05/2020 - 10:44
El 19 de mayo de 1974 es el aniversario de uno de los juguetes científicos más famosos y divertidos del mundo.
19/05/2020 - 08:42
Este día sirve para crear conciencia en los pacientes, familiares y amigos sobre esta condición grave de salud.









Recomendado

recomendado

Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.
18/05/2020 - 10:48
Porvenir invitó a revisar su historia laboral en pareja y verificar si pueden beneficiarse de esta modalidad de pensión.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé
Foto: Captura de Pantalla
14/05/2020 - 16:21
Habrá desinfección a sus visitantes, quienes de uno en uno accederán a sus cómodas instalaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 16:34

En hechos acontecidos la noche del pasado martes en un sector rural del municipio de San Pedro de Cartago, el candidato Walter Rodríguez, del partido de la U sufrió, al parecer, un atentado.

Rodríguez manifestó que el pasado martes en horas de la noche cuando se trasladaba en compañía de algunos seguidores desde la vereda la Estancia a La Comunidad la camioneta sufrió varios impactos de bala.

Dijo que los atacantes aprovecharon la oscuridad de la zona para disparar a el vehículo, son embargo gracias a la agilidad del conductor él y las personas que lo acompañaban resultaron ilesas.

Desde el Comando del Segundo Distrito de Policía a cargo del teniente coronel Juan Felipe Montoya iniciaron las respectivas investigaciones y se reportó el caso ante la Unidad Nacional de Protección –UNP- para tomar las acciones necesarias que garanticen la seguridad del candidato y de esta manera darle continuidad a su campaña.

Según el secretario de gobierno de Nariño, Mario Vitery, quien deploró el hecho, “el vehículo en el que se movilizaba recibió un impacto de bala, afortunadamente no se registraron víctimas. Las autoridades están haciendo las investigaciones respectivas para determinar quiénes y cómo hicieron este disparo al carro en el que se movilizaba el candidato”.

La información que se ha conocido hasta el momento permite referenciar que contra el candidato Rodríguez no se habían registrado amenazas, por lo cual las investigaciones se encaminan a determinar en qué condiciones se presenta el supuesto atentado.

Con respecto a la situación de los candidatos a cargos de elección popular en Nariño, el secretario de Gobierno, aseguró que no se han incrementado el número de amenazados que se conocían desde hace algunas semanas, cuando se realizaron comités de garantías electorales para evaluar el riesgo de los aspirantes.

“Venimos haciendo dos encuentros de garantías electorales a la semana, para determinar las amenazas contra los candidatos, hemos dicho que hay 32 aspirantes a las elecciones amenazados en el departamento Nariño, de los más de 4 mil que se lanzaron para ocupar los diferentes cargos de elección popular".

Las zonas que mayor presencia de amenazas registran en Nariño son el pie de monte costero en municipios como Ricaurte y Mallama y municipios de la costa pacífica como Barbacoas, Tumaco e Iscuandé, además municipios de la cordillera, como Policarpa y Leyva.

- Software por Activisual -